Os recordamos que la contratación de las extraescolares se realiza a través de la APP del ampa. Para acceder a ella tendréis que estar al corriente de pago de la cuota de la asociación. Si no es así, no habréis recibido las claves de acceso. Para subsanar esta situación, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la siguiente dirección: ampa@ampacolegioantoniofontan.es

Los alumnos de Primaria tienen acceso a las siguientes extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevar a tu hijo a natación junto con otros compañeros del colegio.
  • Tenis: mediante un convenio con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral.

Actividades varias de un día en semana a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo dentro del cole:

Las actividades en las que no se detalla curso es porque va dirigido a todos los cursos de primaria.

Además, para los alumnos de 3º, 4º 5º y 6º de primaria se amplia la franja horaria, pudiendo optar en horario de 17 a 18 h. a las siguientes extraescolares:

Como novedad de este año, ofertamos la actividad de Gestiona tu tiempo, para uso exclusivo de los alumnos matriculados en las actividades de la segunda franja horaria. A esta actividad solo podrán optar los días que tengan contratada alguna actividad de 17 a 18 h.

Descárgate aquí los horarios de las extraescolares de Primaria para el próximo curso.