1 días en semana

Precio: Matricula gratuita y 56€ al mes*, una hora a la semana. Aquellas personas que deseen apuntarse a nivel 1 tendrán que realizar previamente una prueba de nivel en Kosmokids, para ello deben enviar un email a contacto@kosmokids.es para solicitar día y hora.

*Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Periodo: de octubre a mayo.

Responsable del servicio: Kosmokids

KosmoKids ha nacido en Montecarmelo para que los niños puedan aprender inglés (y francés) de manera natural, en un espacio acogedor y respetuoso con las necesidades de cada alumno.

Nuestra metodología atrae cada vez a más familias que buscan un trato personalizado para sus hijos y un contacto cercano, directo y permanente. La manera en la que enseñamos funciona muy bien para cualquier nivel y cualquier tipo de personalidad porque nuestra base es la motivación. Sabemos que, para obtener buenos resultados, es imprescindible disponer de dos cosas:

1. Un buen profesor
    Se necesita una persona preparada cuya pasión es enseñar y que sabrá cómo motivar a cada alumno para que quiera dar lo mejor de sí. Una persona que se merezca el respeto de sus alumnos y que, a su vez, respete a cada uno de ellos.
  2. Un método completo
    Un método bien organizado que se imparta de manera natural teniendo en cuenta los intereses y el lenguaje que se utilice en cada edad. Creamos una base estable y un aprendizaje a largo plazo que nuestros alumnos sabrán utilizar en cada momento.

Todo el trabajo se realiza en KosmoKids y las familias son nuestro aliado para poder conocer mejor a los peques, pero no hay trabajo para casa en ninguno de los niveles.

¿Cuál es nuestro secreto para obtener buenos resultados?
Nos centramos mucho en mejorar la confianza a la hora de expresarse para que nuestros alumnos no tengan que pensar en “¿cómo se dice?” o tener dudas sobre cuál sería la respuesta correcta.
Para conseguir buenos resultados, utilizamos los últimos descubrimientos científicos sobre la motivación y nos enorgullece haber estudiado en las mejores Universidades del mundo, como Yale y Rochester.

La duda que más nos presentan las familias es si una hora a la semana es suficiente. La respuesta es sí, porque esa hora está muy bien organizada, el contenido es atractivo y los alumnos participan en cada una de las actividades. No hay tiempos muertos o niños distraídos porque las dinámicas de clase no lo permiten. Tenemos comprobado que, con una participación del 100% en clase y las habilidades de retención* de los alumnos en edades tempranas, una hora es suficiente para aprender, para pasarlo bien y, lo más importante, para querer volver felices el día siguiente.

*¿Qué es la retención? Es el proceso por el cual la memoria a largo plazo guarda el aprendizaje de manera que puede ser localizado, identificado y recuperado exactamente en el futuro.

Las familias que buscan una enseñanza personalizada, respetuosa y enfocada a conseguir hablar francés correctamente y con mucha confianza y a la vez saber exponer las ideas delante de los demás sin miedo, pueden confiar en nosotros.