Y para todos los alumnos de Infantil y Primaria que todavía necesiten quedarse en el cole una hora más adicional, ofrecemos el servicio de Ratito Más (de octubre a mayo)

Horario: de 17.00 a 18.00h

Precio: Según se contrate con la empresa responsable (Gestión Educativa Dynamic) uno, dos, tres, cuatro o cinco actividades los precios serán al mes de:

• 1 día/semana: 13€/mes
  • 2 días/semana: 20€/mes
  • 3 días/semana: 26€/mes
  • 4 días/semana: 31€/mes
  • 5 días/semana: 35€/mes

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic

Periodo: 1 de octubre al 31 de mayo

Dirigido a: Infantil y Primaria

La inscripción para el servicio se realizará a través de la APP del AMPA.

Todos los alumnos que contraten el servicio podrán llevar la merienda de casa para en este ratito merendar, no se les da la merienda en el cole.