Noche en el cole 2023

Tras el rotundo éxito del año pasado, este año Dynamic ha querido que todos nuestros alumnos de primaria puedan participar de esta maravillosa iniciativa como es ¡dormir una noche con tus compañeros en el colegio!

A continuación os adjuntamos el dossier con toda la información acerca de fechas, precios y descuentos.

Para apuntaros deberéis hacerlo a través de la APP, como si fuese una extraescolar más:

• seleccionando el alumno
  • contratación normal
  • seleccionar viernes en horario de 19-12:30

Las plazas estarán limitadas a un máximo de 125 alumnos y serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La fecha limite para  entregar las inscripciones será el 28 de ABRIL. El día 1 de MAYO se confirmará a las familias la viabilidad del proyecto.

Esta actividad está dirigida a TODOS los niños de primaria, por lo que si consideráis que  tenemos que conocer alguna particularidad (aún usa pañal por la noche pero no quiere que lo sepan sus compis, es la primera vez que va a dormir fuera de casa,…)  no dudéis en escribirnos al email para poder organizar la actividad de la mejor manera posible y que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

Debido al gran interés de la actividad os solicitamos vuestra colaboración dando la mayor difusión posible a esta actividad.

Taller Cubo de Rubik

El AMPA en colaboración con el Club Ajedrez Blanco y Negro ha organizado un taller el Sábado 6 de Mayo para pasar una tarde diferente, donde los chicos podrán aprender a resolver el cubo de rubik 3×3 en su versión sencilla o, si ya saben hacerlo, aprender nuevos métodos para hacerlo más rápido o aprender incluso otras categorías (2×2, 4×4,etc).

El taller se realizará en dos turnos con unos 24 participantes en cada turno, está dirigido a los alumnos a partir de 2º de Primaria. No es preciso que vengan con el cubo de rubik desde casa ya que el club de ajedrez proporcionará cubos y otros juegos de lógica.

El horario de los diferentes turnos será el siguiente:
16:45 a 17:45
17:50 a 18:50

La APP será habilitada para aquellos alumnos que se quieran apuntar a partir del lunes 17 de Abril hasta el miércoles 3 de Mayo fecha límite de inscripción. Para inscribiros tendreis que hacerlo en la pestaña de eventos (calendario con estrella) y elegir el turno que deseis.

La asignación de la plaza será por riguroso orden de inscripción. Así que no lo dejéis para el último día y apuntaros cuanto antes, ¡¡no os quedéis sin plaza!!