Durante el curso, el AMPA pone en marcha actividades, torneos y talleres infantiles, en un espacio dispuesto para ello dentro de las instalaciones del colegio.

Los talleres, torneos y actividades que se ofertan son propuestos por padres, madres o tutores (pertenecientes al AMPA) de alumnos del colegio y organizados en colaboración con el AMPA.

Las diferentes convocatorias de los eventos se harán a través de circulares y también se publicarán en nuestra web.

1. Los niños y niñas que participen han de estar matriculados en el colegio.

2. Cada niño ha de ir acompañado por un adulto responsable que permanezca con él durante el desarrollo de la actividad, de principio a fin. Máximo dos niños por adulto.

3. Los talleres serán en general de carácter gratuito para los socios del Ampa, aunque dependiendo de los materiales que se necesiten para el desarrollo del taller, se podrá pedir una pequeña aportación para cubrir este gasto. Los no socios del Ampa deberán abonar además 2 euros por niñ@ para participar en el taller.

4. Todos los participantes se hacen responsables de mantener el orden en la sala que se habilite para la actividad y la dejarán en las mismas condiciones en que se la encontraron.

1. Los niños y niñas que participen han de estar matriculados en el colegio y en la extraescolar que organice el torneo.

2. Cada niño ha de ir acompañado por un adulto responsable que permanezca con él durante el desarrollo de la actividad. Máximo dos niños por adulto.

3. Todos los participantes se hacen responsables de mantener el orden, la deportividad y competitividad sana durante el torneo.