Horario: Septiembre de 15.00 a 17.00 horas

Precio: los precios del servicio son los siguientes según horario contratado:

• De 15.00 a 16.00h: 33€/mes (contratación a través de la APP)
    • De 15.00 a 17.00h: 52€/mes (contratación a través de la APP)
    • Días sueltos: 3€/1 hora, 6€/ 2 horas. (contratación a través de la APP)

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los alumnos de 1º de Infantil (3 años) empezarán las Tardes Sin Cole una vez hayan finalizado su periodo de adaptación en el centro, y tendrán una tarifa de precios diferente:

• De 15.00 a 16.00h: 23€/mes (contratación a través de la APP)
  • De 15.00 a 17.00h: 36€/mes (contratación a través de la APP)
  • Días sueltos: 3€/1 hora, 6€/ 2 horas. (contratación a través de la APP)

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic

Periodo: Septiembre

Dirigido a: Infantil y Primaria

Como sabéis en el meses de septiembre hay jornada intensiva en el colegio. Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h.
Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole para ampliar la jornada hasta las 16:00h ó 17:00h en función de vuestras necesidades.

Para poder inscribirte necesitas darte de alta como socio. Entonces se te facilitaran tus claves de acceso para poder acceder a la app y realizar la contratación de servicios y extraescolares.