Horario: Septiembre y Junio de 15.00 a 17.00h

Precio: Según se contrate con la empresa responsable (Gestión Educativa Dynamic o A.C.A. Inspirateca Educa.) los precios del servicio son los siguientes:

• Gestión Educativa Dynamic (Infantil y Primaria):
    • De 15.00 a 16.00h: 33€/mes
    • De 15.00 a 17.00h: 52€/mes
    • Para los alumnos que contraten 1 hora con Inspirateca (de 15.00 a 16.00h) la segunda hora con Dynamic (de 16.00 a 17.00h) será 33€/mes.
    • Días sueltos: 3€/1 hora, 6€/ 2 horas. (contratación a través de la APP)

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic y A.C.A. Inspirateca Educa

Periodo: Septiembre y Junio

Dirigido a: Infantil y Primaria

Presentación de la actividad:

Como sabéis en los meses de septiembre y junio hay jornada intensiva en el colegio. Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h.
Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole para ampliar la jornada hasta las 16:00h, 17:00h ó 18:00h en función de vuestras necesidades.

Para poder inscribirte necesitas darte de alta como socio. Entonces se te facilitaran tus claves de acceso para poder acceder a la app y realizar la contratación de servicios y extraescolares.