Mediante la actividad “los primeros del cole”, los alumnos pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio Centro. Comenzaremos el primer día lectivo salvo para los niños de 3 años que empezarán cuando termine el periodo de adaptación.

Puedes dar de alta en dicha actividad a tu hijo a través de la app, siempre antes del 20 del mes anterior al que quieras contratar.

Horarios y precios:

cuadro-primeros

*Durante el mes de septiembre y junio la cuota se prorrateará para todos los alumnos.

**Para las familias que no sean socios del AMPA los precios se verán incrementados en 20€/año en concepto de matricula.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: DYNAMIC

Periodo: durante todos los días lectivos (a excepción de la semana de adaptación para los niños de 3 años).

Dirigido a: Todos los alumnos.

DESAYUNOS SALUDABLES:
Porque el desayuno es una parte muy importante en la alimentación de nuestros hijos, queremos darles un desayuno saludable:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada Zumo o pieza de fruta de temporada
Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik
Tostada de pan con tomate y aceite de oliva Tostada de pan con tomate y aceite de oliva Sandwich mixto Tostada de pan con tomate y aceite de oliva virgen o mantequilla Bocatín de fiambre

También se puede hacer uso de este servicio por días sueltos, si tienes una necesidad puntual.
Los niños entran por la entrada de Primaria en los horarios establecidos. El servicio por día suelto cuesta 3 euros sin desayuno y 5 euros con desayuno y se paga directamente al monitor.

Este año como novedad, los servicios de Primeros del Cole y Merienda contarán con bonos para que las familias puedan hacer uso del servicio de días sueltos en unas mejores condiciones económicas.
Pincha aquí para más información.