Mediante la actividad “los primeros del cole”, los alumnos pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio Centro. Comenzaremos el primer día lectivo salvo para los niños de 3 años que empezarán cuando termine el periodo de adaptación.

Puedes dar de alta en dicha actividad a tu hijo a través de la app, siempre antes del 20 del mes anterior al que quieras contratar.

Horarios y precios:

cuadro-primeros

*Durante el mes de septiembre y junio la cuota se prorrateará para todos los alumnos.

**Para las familias que no sean socios del AMPA los precios se verán incrementados en 20€/año en concepto de matricula.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: DYNAMIC

Periodo: durante todos los días lectivos (a excepción de la semana de adaptación para los niños de 3 años).

Dirigido a: Todos los alumnos.

DESAYUNOS SALUDABLES:
Porque el desayuno es una parte muy importante en la alimentación de nuestros hijos, queremos darles un desayuno saludable:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
1ª y 3ª
Semana
y cereales variados
Leche con/sin Cola-Cao
y pan tostado
con aceite de oliva y tomate
Fruta pelada
y cortada
y Yogurt con cereales
y Galletas
y Bocatín de fiambre
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
2ª y 4ª
Semana
y Bollería
Fruta pelada
y cortada
y Yogurt con cereales
y Sándwich
y Cereales variados
con/sin Cola-Cao
y Pan tostado con aceite de oliva

Este año como novedad, los servicios de Primeros del Cole y Merienda contarán con bonos para que las familias puedan hacer uso del servicio de días sueltos en unas mejores condiciones económicas.
Pincha aquí para más información.