Horarios y precios:

cuadro-primeros

*Durante el mes de septiembre y junio la cuota se prorrateará para todos los alumnos.

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic

Periodo: de Septiembre a Junio

Dirigido a: Infantil y Primaria

Mediante la actividad “los primeros del cole”, los alumnos pueden quedarse a partir de las 7:30 de la mañana, con la opción de desayunar en el propio Centro. Comenzaremos el primer día lectivo salvo para los niños de 3 años que empezarán cuando termine el periodo de adaptación.

Puedes dar de alta en dicha actividad a tu hijo a través de la APP, siempre antes del 20 del mes anterior al que quieras contratar.

Desayuno Saludable:
Porque el desayuno es una parte muy importante en la alimentación de nuestros hijos, queremos darles un desayuno saludable:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Zumo o Fruta Zumo o Fruta Zumo o Fruta Zumo o Fruta Zumo o Fruta
Leche con o sin Nesquik Yogur Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik Leche con o sin Nesquik
Galletas Cereales Tostada con tomate Cereales Sándwich de fiambre

El detalle:

DESAYUNOS_ANTONIO FONTÁN_nov21

También se puede hacer uso de este servicio por días sueltos, si tienes una necesidad puntual.
Los niños entran por la entrada de Primaria en los horarios establecidos. El servicio por día suelto cuesta 3 euros sin desayuno y 6 euros con desayuno.

Los días sueltos también se contratan a través de la APP y a final de mes se contabilizan los días que han utilizado y se pasa el recibo por cuenta.