Campamento Semana Santa

Os adjuntamos el dossier con toda la información ya que éste año habrá varias opciones de contratación:

• Bloque I: Días 31 de Marzo, 3,4,5 y 10 de Abril.
  • Día no lectivo 31 de Marzo
  • Día no lectivo 10 de Abril

La app para la contratación del servicio estará abierta desde hoy 08 de Marzo hasta el 20 de Marzo, fecha límite de la inscripción. El martes 21 de Marzo se comunicará a las familias si ha habido el número de inscripciones suficientes para el desarrollo de los talleres.

Os recordamos que necesitamos un mínimo de inscripciones para desarrollar el campamento. Animamos a los peques a que pasen unos estupendos días en el cole.

Campamentos para los días 24 & 27/02/2023

Esta vez Dynamic nos ha preparado:

• para los alumnos de infantil ambos días talleres en el cole.
  • para los alumnos de primaria: 24 de Febrero una salida muy especial a Rainfer un centro de rescate de primates en Madrid y el 27 de Febrero taller en el cole.

La aplicación para la contratación del servicio estará abierta desde el 02 de Febrero hasta el 10 de Febrero, fecha límite de la inscripción.
El lunes 13 de febrero se comunicará a las familias si ha habido el número de inscripciones suficientes para el desarrollo de los talleres.

Recordar que necesitamos un mínimo de inscripciones para desarrollar el campamento, os animamos a que los peques pasen unos estupendos días en el cole.

Campamentos para los días 5 & 7/12/2022

Os adjuntamos el dossier de la actividad del día 5 y el dossier de la actividad del día 7, con los diferentes precios según la entrada y salida que elijan.

La fecha límite de inscripción es el lunes 21 de noviembre, para poder organizar todo lo mejor posible. El martes 22 a las familias inscritas les informaremos si sale adelante o no el campamento.

Campamento «Juego de dragones» 31/10/2022

Os adjuntamos el dossier de la actividad con los diferentes precios según la entrada y salida que elijan.

La fecha límite de inscripción es el lunes 24 de octubre, para poder organizar todo lo mejor posible. El martes 25 a las familias inscritas les informaremos si sale adelante o no el campamento.