Os recordamos que la contratación de las extraescolares se realiza a través de la APP del ampa. Para acceder a ella tendréis que estar al corriente de pago de la cuota de la asociación. Si no es así, no habréis recibido las claves de acceso. Para subsanar esta situación, podéis poneros en contacto con nosotros por correo electrónico a través de la siguiente dirección: ampa@ampacolegioantoniofontan.es

Los alumnos de 3 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades en el colegio:

• Ludoteca: para ampliar el horario escolar de Octubre a Mayo en horario de 16.00 a 17:00 horas con una actividad en la que tu hijo se lo pase bien y esté cuidado como en casa. Y en el mes de Junio en horario de 15.00 a 16.00 horas.
  • Ratito más: para ampliar el horario escolar de Octubre a Mayo de 17.00 a 18.00 y pueda traer la merienda de casa.

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Inglés 3 años : Para 3 años tenemos grupos abiertos en Kid&US y las clases son en sus instalaciones.
  • Música 3 años: En la academia Espacio y Línea se impartirán las clases para los grupos de 3 años.

Los alumnos de 4 y 5 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades en el colegio: varias actividades de un día en semana a realizar en horario de 16.00 a 17.00 de Octubre a Mayo.

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Tenis infantil: mediante un convenio con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral.

Descárgate aquí los horarios de las extraescolares de Infantil para el próximo curso.