Horario: Consultar horarios en la pagina de Extraescolares de Infantil

Única actividad de Infantil que se pueden elegir varios días en semana.

Precio: Según se contrate con la empresa responsable (Gestión Educativa Dynamic) uno, dos, tres, cuatro o cinco actividades los precios serán al mes de:

• 1 día/ semana: 13 euros
  • 2 días/ semana: 20 euros
  • 3 días/semana: 26 euros
  • 4 días/semana: 31 euros
  • 5 días/ semana: 35 euros

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic

Periodo: de octubre a Junio

Dirigido a: 1º, 2º y 3º de Infantil

Para los alumnos de infantil que quieren seguir aprendiendo cuando termina el cole a la vez que se divierten, disponemos de una Ludoteca en la que los niños podrán pasárselo bien con los talleres de cuentacuentos, música y ritmo, artes plásticas, juegos educativos y expresión corporal.

Dividimos nuestra ludoteca en 5 talleres independientes que se trabajan de forma transversal y siempre basándose en la dinámica de trabajo de cada colegio.

• Lunes: Cuentacuentos; trabajamos satisfacer y enriquecer la vida interna de los alumnos, permitiéndoles comprender los sentimiento propios y los de los demás.
  • Martes: Música y Ritmo; en la infancia cualquier estímulo musical beneficia muchos aspectos del desarrollo cognitivo y emocional de niño. Las canciones infantil tienen un gran papel en el niño.
  • Miércoles: Artes plásticas; para los niños son un verdadero medio de expresión. Actividades como el dibujo ó la pintura permiten a los más pequeños dar rienda suelta a su imaginación y expresar las inquietudes que tienen en su interior.
  • Jueves: Juegos Educativos; el juego promueve momentos de alegría y se produce de forma espontánea, el alumnos siempre está preparado para iniciar uno u otro tipo de juego.
  • Viernes: Expresión Corporal; todo ejercicio de expresión corporal se convierte en una manifestación total del alumnado, ya que es necesaria la participación activa de la mente, la sensibilidad individual y la imaginación.

Objetivos y beneficios

• Favorecer el desarrollo cognitivo, psicomotor, afectivos-social, y de la personalidad de los niños a través del juego, los juguetes y actividades lúdicas adecuadas a cada edad.
  • Favorecer la socialización de los niños a través del juego, descubriendo la necesidad de respetarse y escucharse.
  • Desarrollar a imaginación.