Horario: Las clases se imparten una vez a la semana, con una duración de una hora. Los días de clase son de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas. (Preguntar grupos en las propias instalaciones)

Sólo 1 día a la semana.

Precio:

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Periodo: 1 de octubre al 31 de mayo

Dirigido a: 2º y 3º de Infantil y Primaria.

Presentación de la actividad:

Con 30 años de experiencia, el Club de Pádel y Tenis Fuencarral ofrece clases de tenis para niños y niñas con profesores titulados, orientadas a edades a partir de 4 años.

Las clases se impartirán al aire libre en pistas descubiertas.

Los grupos se organizarán por edades y nivel de juego, en función de las valoraciones técnicas durante el curso.

Las inscripciones se realizarán a través del enlace al siguiente formulario. Una vez recibidas las solicitudes el Club contactará con los clientes para confeccionar los grupos y horarios.

La duración de los cursos será del 1 de octubre de 2021 al 31 de Mayo de 2022, siendo la forma de pago la domiciliación bancaria.

Para causar baja en el servicio será necesario notificarlo en la dirección de correo electrónico: info@cpt-fuencarral.com antes del día 20 del mes anterior. En el caso de sufrir bajas en un grupo durante el curso, y quedar por debajo del mínimo, los alumnos tendrán la posibilidad de ser reubicados en los grupos de escuela del club hasta finalizar el trimestre, siempre sujeto a la disponibilidad horaria de la escuela. En el momento en que el grupo alcance de nuevo el mínimo de alumnos, se volverá a poner en funcionamiento.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/i4yhFcz9ed3QBdaW8