Con más de 25 años de experiencia, el Club de Pádel y Tenis Fuencarral ofrece clases de tenis con profesionales titulados, orientadas a niños con edades a partir de 3 años.Las clases se imparten una vez a la semana, con una duración de una hora. Los días de clase son:- Los lunes a las 16:30
– Los lunes a las 17:30
– Los jueves a las 16:30
– Los viernes a las 16:30

Las clases se impartirán al aire libre, salvo en caso de lluvia, donde los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años las realizarán en la zona Indoor.

El material necesario se reduce a ropa deportiva, la raqueta es opcional, pudiéndose utilizar la que el Club Fuencarral pone a su disposición. Los grupos se organizarán por edad o por nivel de juego, en función de las valoraciones técnicas de los profesores durante el curso.

Este curso las solicitudes las van a recoger vía online, para agilizar, a través del enlace al formulario que detallo más abajo. El equipo de oficina y coordinación irán recibiendo solicitudes e irán confeccionando los grupos que vayan saliendo adelante.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/qSp1ouW9GUwL8JCm7

La duración de los cursos será desde el 1 de octubre de 2018 al 31 de Mayo de 2019, siendo la forma de pago la domiciliación bancaria, y los pagos trimestrales.

Para causar baja en el servicio será necesario notificarlo en la dirección isabel.fontaniella@cpt-fuencarral.com antes del día 20 del mes anterior del fin de trimestre. En el caso de sufrir bajas en un grupo durante el curso, y quedar por debajo del mínimo, los alumnos tendrán la posibilidad de ser reubicados en los grupos de escuela del club hasta finalizar el trimestre, siempre sujeto al a disponibilidad horaria de la escuela. Tan pronto el grupo pueda alcanzar de nuevo el mínimo de alumnos, se volverá a poner en funcionamiento.

Para más información pincha aquí.