3º, 4º, 5º y 6º de Primaria opción de 1 día a la semana de 16.00 a 17.00 y dos días en semana pero segundo día de 17.00 a 18.00 horas

Precio: Un día 22€/mes. Dos días a la semana 40 euros/mes.

Los NO socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Responsable del servicio: DANCE WAY

Periodo: de Octubre a Mayo

Dirigido a: 3º, 4º, 5º Y 6º de Primaria

Las Danzas Urbanas son un género que triunfa entre los más jóvenes, ya que combinan movimientos que les gustan, con la música más actual y que mejor les encaja. Caracterizada por movimientos fuertes y enérgicos, como movimientos minuciosos y detallistas.

Condiciones para el desarrollo de la actividad:

Los alumnos y alumnas han de asistir a la extraescolar debidamente equipad@s. Será necesario traer ropa de deporte (chándal, mallas, ropa cómoda…) y zapatillas de deporte. Recomendamos bailar con el pelo recogido.