Horario: Las clases se imparten una vez a la semana, con una duración de una hora. Los días de clase son de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas. (Preguntar grupos en las propias instalaciones)

Sólo 1 día a la semana.

Precio: 34 euros

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Club de Pádel y Tenis Fuencarral

Periodo: 1 de octubre al 31 de mayo

Dirigido a: ´Primaria

Con más de 30 años de experiencia, el Club Fuencarral A LA PAR ofrece clases de Tenis para niños a partir de 4 años.

Las clases se impartirán en pistas descubiertas.

Nuestro coordinador organizará los grupos por edad y nivel de juego.

Las inscripciones se realizarán a través del enlace al siguiente formulario. Una vez recibidas las solicitudes el Club contactará con los clientes para confeccionar los grupos y horarios.

La duración del curso será desde el 1 de octubre al 31 de mayo. La forma de pago es por domiciliación bancaria.

En caso de causar baja, deberán notificarlo al club antes del día 20 del mes anterior. Si algún grupo queda por debajo del mínimo, los alumnos podrán ser reubicados en otros grupos del colegio.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/zmzwEDqXZwX1CmQc7

Toda la información aquí: Tenis Antonio Fontan 2023