Actividad dirigida a 5º y 6º de primaria realizarán la actividad de 17.00 a 18.00 horas, dos días de manera obligatoria.

Precio:

El precio mensual por alumno será:
30€ si no compiten en Juegos Deportivos Municipales

40€ si compiten en Juegos Deportivos Municipales

*Se pueden aplicar descuentos o becas por número de alumnos de una misma familia, u otros asuntos justificados ante el
club y el AMPA

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Responsable del servicio: Club CHV1995 o Chamartín Vergara

Periodo: de octubre a mayo

Dirigido a: 5º y 6º  Primaria

Entendemos la formación como un elemento que va mas allá del deporte, como un medio para desarrollar la actitud y crecer junto al equipo en nuestro camino deportivo y personal.

Nuestro lema «a donde vayas ve con todo». Es un mantra que nos ha guiado a lo largo de nuestro camino hasta convertirnos en el Club que somos hoy en día, lleno de personas maravillosas y comprometidas.

• Cuáles serán nuestros objetivos?

1. Fomentar la actividad física y la adopción de hábitos saludables entre los alumnos del CEIP
Antonio Fontán.
2. Promover los valores de trabajo en equipo, cooperación y respeto a través de la práctica del
voleibol.
3. Mejorar las habilidades motoras y destrezas deportivas de los alumnos.
4. Ofrecer un espacio de recreación y diversión que contribuya al bienestar emocional de los
participantes.

Beneficios para los estudiantes:

• Adquisición de habilidades deportivas y desarrollo de destrezas motoras.
  • Fomento del trabajo en equipo, el compromiso, la cooperación y el respeto.
  • Mejora de la salud física y bienestar emocional.
  • Posibilidad de representar al colegio en competiciones y eventos deportivos.