Sólo 1 día a la semana

Precios: 10€ en concepto de material (pago único para todo el curos) y 25€ al mes, una hora a la semana.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Forma de pago: Domiciliación bancaria.

Periodo: de Octubre a Mayo.

Dirigido a: Primaria.

Responsable del servicio: Play & Learn

Nuestras clases de inglés, basadas en juegos, son dinámicas y adaptadas a lo que aprenden en el cole (enseñanza flexible), donde nuestros alumnos trabajan en equipo (trabajo colaborativo), convirtiéndose, a veces, en los profes (ambiente participativo), de modo que individualmente y a su ritmo (enseñanza personalizada) aprenden a comunicarse en inglés de manera natural y en su entorno habitual, con sus compañeros de clase.

Educación de calidad: La Dirección Educativa Play & Learn coordina a profesores bilingües, que evalúan a los niños individualmente, emitiendo un informe personalizado para cada alumno en Navidad y otro al finalizar el curso. Gracias a ello, las familias conocen de primera mano la evolución en las diferentes destrezas del idioma.

Adicionalmente, garantizamos la calidad del aprendizaje limitado el número de alumnos a 10 por clase.

Método: El método Play & Learn se basa en el aprendizaje a través del juego. El juego es una «actividad naturalmente feliz», una opción de desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades, y es en sí mismo un objetivo de aprendizaje específico. Aprendiendo a jugar en inglés conseguimos que los niños ¡Se diviertan! y:

• Practiquen y aprendan la lengua de manera más espontánea y natural.
  • Evitan el rechazo que supone expresarse en otro idioma.
  • Establezcan un vínculo entre el idioma y la vida real, convirtiéndolo en una experiencia mucho más motivadora.
  • Ganen fluidez desde edades tempranas.

Para más información os animo a visitar nuestra web: https://play-learn.es/