Precio: Según se contrate con la empresa responsable (Gestión Educativa Dynamic) uno, dos, tres, cuatro o cinco actividades los precios serán al mes de:

• 1 día/semana: 9€
  • 2 días/semana: 14€
  • 3 días/semana: 18€
  • 4 días/semana: 21€
  • 5 días/semana: 23€

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Gestión Educativa Dynamic

Periodo: de Octubre a mayo.

Dirigido a: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Uso exclusivo de los alumnos 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria matriculados en las actividades de la segunda franja horaria. A esta actividad solo podrán optar los días que tengan contratada alguna actividad de 17 a 18 horas.

Objetivos: Proporcionar al niño/a unas pautas que supongan la creación de unos hábitos de estudio o de ocio.
Fomentar la autonomía, la capacidad organizativa y la responsabilidad.

El rol de los profesores
Como en todas las actividades, el papel que van a desempeñar los profesores responsables de la actividad es fundamental. Lo que se busca es crear un ambiente óptimo y adecuado en el que cada alumn@ pueda realizar cualquier tarea sin molestar y sin ser molestado. El profesor/a dará las pautas necesarias que hagan que salte la chispa para la gestión de su tiempo en las diferentes actividades que deseen realizar.
Se contemplará la sistematización de estrategias adecuadas por parte del profesorado en la planificación y preparación de diferentes actividades, y en la correcta utilización de los recursos a su alcance.

Mejora de la perspectiva hacia la gestión del tiempo
En este “Gestiona tu tiempo”, se ofrece al alumn@ la posibilidad de mejorar, de aprovechar su tiempo y optimizar su dedicación. La finalidad es adquirir unas pautas de trabajo aplicables en la vida académica, con una actitud positiva hacia sí mismos valorando su utilidad.