Sólo 1 día a la semana

Una vez finalizada la etapa de Kids en el colegio, los alumnos de primaria podrán
continuar con el aprendizaje de Kids&Us (BEN&BRENDA), en la escuela de Teens
c/Monasterio de Caaveiro.
 En este nivel los precios se adecuarán al precio que se ofrece
al resto del alumnado (consultar horarios en la academia).

Precio:

Matricula gratuita*
Material escolar: 77€ anuales
Pago mensual: 60€ mensuales

*Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares.

Responsable del servicio: Kids&Us Montecarmelo

Periodo: de octubre a mayo

Dirigido a:1º y 2º de Primaria

La escuela Kids&Us utiliza una metodología basada en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden natural y espontáneo.

Se trata de aprender un Inglés global y cotidiano, el de la vida diaria de los alumnos, practicando estructuras gramaticales en diferentes tiempos verbales, con un vocabulario rico en sustantivos, adjetivos, preposiciones, etc…y con una pronunciación correcta.

El objetivo es que los alumnos aprendan inglés en su contexto y les permita establecer una comunicación fluida en este idioma (entendiendo y contestando de forma natural).

Las bases de nuestro método residen en los siguientes pilares:

1) escuchar (exposición diaria al inglés)
2) entender (los niños entienden el contenido de las historias que se cuentan en clase en su contexto,
3) hablar (los niños interactúan en clase, exclusivamente en inglés
4) leer y
5) escribir, (la lectura y escritura es un paso posterior en nuestro aprendizaje, igual que ocurre en la lengua materna).

El curso consta de 4 unidades didácticas y al finalizar cada una de ellas, se realiza una evaluación de los alumnos para comprobar si se han alcanzado los objetivos pedagógicos establecidos al inicio de curso. Además cada familia recibe un informe trimestral con la evaluación del desarrollo del niño y la nota alcanzada en ese periodo.
Nuestro material didáctico está adaptado a la edad de cada niño con historias de personajes con los que ellos se identifican porque tienen su misma edad y realizan las mismas actividades. Todos los días escuchan a su personaje en casa mediante un audio, lo que les hace llegar a clase motivados para repetir y participar. Los profesores les estimula para cantar, contestar o interactuar utilizando estructuras que han escuchado ya en casa a lo largo de toda la semana, con el resultado de que el lenguaje se va construyendo de forma natural.

Además, en la escuela ofertamos actividades en inglés, para todos los alumnos Kids&Us con temas cotidianos y atractivos (cine, crafts, cuenta-cuentos, juegos…) para que los niños puedan seguir aprendiendo de una forma lúdica y divertida. También ofrecemos campamentos de inmersión lingüística en Navidad, Semana Santa y Verano para mejorar la comprensión auditiva y la fluidez verbal. Finalmente, Kids&Us ofrece una línea editorial compuesta por libros de lectura adaptadas a la edad de los alumnos (Betty Sheep para los peques y Gina Ginger para más mayores), libros de refuerzo para el verano (Listen&Touch, Jungle, Mistery…) para refrescar el inglés de forma divertida. Todo ello se puede utilizar con el “Talkin Pen”.

• Alumnos de 1º primaria al nivel de OLIVER ó MARCIA. Los alumnos que han cursado el nivel de OLIVER deben matricularse en MARCIA. Los alumnos que no han cursado OLIVER deberán matricularse en el nivel de OLIVER. Para entrar en el nivel de MARCIA sin cursas OLIVER deberán hacer una prueba de nivel en la escuela KIDS&US en Monasterio de Samos.
  • Alumnos de 2º primaria al nivel de MARCIA ó PAM&PAUL. Los alumnos que han cursado el nivel de MARCIA deben matricularse en PAM&PAUL. Los alumnos que no han cursado MARCIA deberán matricularse en el nivel de MARCIA. Para entrar en el nivel de PAM&PAUL sin cursas MARCIA deberán hacer una prueba de nivel en la escuela KIDS&US en Monasterio de Samos.
Para concertar cita para la prueba de nivel, llamar al teléfono 689186435 en horario de 11.00 a 13.00/ 16.00 a 20.00 ó mandar un mail a montecarmelo@kidsandus.es. En la escuela les daremos un documento con el grupo en el que les recomendamos matricularse. Es importante pasar por este trámite ya que matricularles en un nivel no adecuado hará que no entiendan la clase y se desmotiven durante el curso.

Para más información, os animo a visitar nuestra web https://www.kidsandus.es y también a pasaros por nuestra escuela en C/ Monasterio de Samos, 16.