1 días en semana

Precio: 30€ al mes*, una hora a la semana.

*Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Periodo: de octubre a mayo.

Responsable del servicio: Chavi Nieto, colaborador del Instituto de Comunicación NoViolenta de Pilar de la Torre y socio número 437 de la Asociación para la Comunicación NoViolenta.

Dirigido a: 4º, 5º y 6º de primaria

Enseñamos y acompañamos a los niños y niñas a abordar los conflictos desde la conexión, el cuidado, y el respeto entre personas.

Para ello, les presentamos y ejercitamos juntos la práctica de un idioma, de una manera de comunicarse, que les va a permitir gestionar mejor sus emociones, expresarse desde la asertividad, escuchar de forma empática y fomentar la colaboración.

Este idioma de la paz, basado en la Comunicación NoViolenta de Marshall Rosenberg, plantea mejorar el entendimiento entre personas a través del leguaje que utilizamos a la hora de expresarnos y también de escuchar aquello que otras personas expresan.