Extraescolares para Infantil

Los alumnos de 3 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades en el colegio:

• Ludoteca: para ampliar el horario escolar de Octubre a Mayo, hasta 17:00 con una actividad en la que tu hijo se lo pase bien y esté cuidado como en casa.
  • Ratito más: para ampliar el horario escolar de Octubre a Mayo de 17.00 a 18.00 y pueda traer la merienda de casa.

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevar a tu hijo a natación junto con otros compañeros del colegio.
  • Inglés: Para 3 años tenemos grupos abiertos en Kid&US y las clases son en sus instalaciones.
  • Música: En la academia Espacio y Línea se impartirán las clases para los grupos de 3 años.

Los alumnos de 4 y 5 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades en el colegio: varias actividades de un día en semana a realizar en horario de 16.00 a 17.00 de Octubre a Mayo.

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place.
  • Tenis: mediante un convenio con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral.

Extraescolares para Primaria

Los alumnos de Primaria tienen acceso a las siguientes extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

Actividades en el colegio: Actividades  en las instalaciones del colegio a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo:

Las actividades en las que no se detalla curso es porque va dirigido a todos los cursos de primaria.

Además, para los alumnos de 3º, 4º 5º y 6º de primaria se amplia la franja horaria, pudiendo optar en horario de 17 a 18 h. a las siguientes extraescolares:

Actividades fuera de las instalaciones del colegio:

• Tenis: mediante un convenio con el Club de Pádel y Tenis de Fuencarral.