Horario: Las clases se imparten una vez a la semana, con una duración de 30 minutos.

Los Grupos que ofertamos son los siguientes, no obstante, la configuración se puede cambiar en función a los alumnos inscritos. Los niveles están por determinar ya que se realiza una prueba de nivel para asegurarnos que entren en el grupo que les corresponde.

NATACION MARTESHORARIOAÑOSNIVEL
Grupo 317,30h3 a 5
NATACION MIÉRCOLESHORARIOAÑOSNIVEL
Grupo 317,30h9 a 12
NATACION JUEVESHORARIOAÑOSNIVEL
Grupo 317,30h9 a 12
NATACION VIERNESHORARIOAÑOSNIVEL
Grupo 2 17,00h9 a 12
Grupo 317,30h3 a 5

Preguntar grupos en info.montecarmelo@holmesplace.es  Grupos de 8 alumnos máximo por instructor.

Precios: 1º cuatrimestre 170€ y 2º cuatrimestre 70€ si el curso se completa entero.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria, se realizarán por cuatrimestres.

Responsable del servicio: Holmes place Montecarmelo  info.montecarmelo@holmesplace.es

Periodo: de Octubre a Mayo

Dirigido a: Infantil y Primaria

Con 15  años de experiencia, el Club  Holmes Place Montecarmelo ofrece clases de natación para niños y niñas con profesores titulados, orientadas a edades a partir del año de edad.

Los grupos se organizan por edades y nivel, en grupos de máximo 4 alumnos por grupo.

La duración de los cursos será del 1 de septiembre de 2021 al 30 de Junio de 2022, siendo la forma de pago la domiciliación bancaria. Para causar baja en el servicio será necesario notificarlo en la dirección de correo electrónico: info.montecarmelo@holmesplace.es antes del día 20 del mes anterior a la baja.

Normas para la contratación de la actividad:
  • El incumplimiento de los pagos en las fechas fijadas dejará sin efecto la reserva horaria.
  • La devolución de los recibos domiciliados por causas ajenas al AMPA, tendrán un coste adicional de 5 € (Importe que nos cobra el banco por dicha devolución).
  • La no utilización de los horarios contratados no comporta estar exento de su pago, ni dará lugar a la recuperación de la sesión perdida.
  • Los grupos tendrán un máximo de 8 alumnos por instructor/a, las baja de algún alumno no cambiará el coste de la actividad al no ser que el grupo se reduzca a menos de 4 alumnos, en cuyo caso dicho grupo se reestructurará en otros grupos o se verá la posibilidad de distribuir el coste del grupo entre los alumnos que queden consultándolo a los padres del grupo.

Medidas Covid:
  • Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones a partir de los 6 años
  • Los monitores antes, durante y después de cada clase se desinfectan las manos y en todo momento realizan la clase con mascarilla.
  • Los alumnos también se desinfectan  las manos ante y después de cada clases (les ayudará el monitor). Antes y después de cada clase también se dará una ducha en la piscina y serán ayudados por el monitor.
  • Todo material usado en las clases se procederá a su desinfección antes y después de cada turno.