Responsable del servicio: Espacio y Línea. Escuela de música.

Precio: Socios 20€.

Forma de pago: Domiciliación Bancaria

Periodo: 1 de Octubre al 31 de Mayo

Dirigido a: 3º 4º, 5º y 6º de primaria

Horario: Consultar horarios en la página de Extraescolares de Primaria

ORQUESTA GUITARRAS
La práctica instrumental en grupo produce innumerables mejoras:

· en la memoria (aprendizaje de notas y canciones),
· en la conducta (crea un hábito de estudio y dedicación) e
· inteligencia espacial (hace que los alumnos lleguen a abstraerse en un mundo con aquello que les gusta).

En esta actividad los niños y niñas aplican de manera práctica las nociones de la música y la técnica de la guitarra, educando la expresión musical, desarrollando las funciones motrices que intervienen en su ejecución y conociendo las posibilidades sonoras de este instrumento y sus características. Así mismo se desarrollan sus capacidades auditivas y de concentración. Todo ello con el objetivo de ser capaces de interpretar un repertorio divertido y adecuado a cada nivel.

La actividad conlleva la participación en varios MikroConciertos durante el curso.