Estas actividades se realizan de 16.00 a 17.00 de Octubre a Mayo (ambos incluidos)

Nota: las actividades en las que no se indica curso es pq es un grupo formado por niños de 4 y 5 años.

adobeHoja de inscripción
EXTRAESCOLARES PARA 2º y 3º de INFANTIL

Los alumnos de 4 y 5 años tienen acceso a las siguientes actividades extraescolares por medio de nuestra asociación (pincha en las diferentes actividades para obtener más información):

• Primeros del Cole: Actividad para los más madrugadores.
  • Tardes sin cole :para ampliar la jornada intensiva en los meses de junio y septiembre.
  • Ludoteca y Ratito más: para ampliar el horario escolar de Octubre a mayo, hasta las 17 ó 17:30 con una actividad en la que tu hijo se lo pase bien y esté cuidado como en casa. Puedes apuntarle los días que lo necesites, pero estos deben de ser fijos.
  • Natación: mediante un convenio con el Gimnasio Holmes Place puedes llevara tu hijo a que aprenda a nadar junto con otros niños del cole.
  • Fútbol fuera del Colegio: Actividad que se gestiona directamente en la Palestra y que es de dos días en semana.

Actividades varias de un día en semana a realizar en horario de 16 a 17 horas de Octubre a Mayo: