Esperamos que hayáis pasado un feliz verano con vuestros familiares, hayáis podido descansar y recargar pilas para este nuevo curso que comenzamos.

Os adjuntamos los espacios de entradas y salidas de los servicios que darán comienzo el día 7 de septiembre y que no varían respecto a los del año pasado, para los que ya los conocéis. Para los alumnos de 1º de infantil darán comienzo el 14 de septiembre.

• Primeros del cole: para todos los alumnos apuntados al servicio, o que hagan uso de manera eventual, la entrada se realizará por la puerta principal del cole, puerta de secretaría (Calle Monasterio de Oseira).
  • Tardes sin cole: tanto a las 16.00 como a las 17.00 horas, para recoger a los peques, seguiremos la misma normativa que el colegio.
    Los papás de alumnos de 1º y 2º de infantil entrarán por la puerta pequeña (calle Santuario de Valverde) .
    Los papás de alumnos de 3º de infantil y TODO primaria, entrarán por la puerta principal y les recogerán en el patio de primaria.

Por otro lado comentaros que estamos organizando nuestro esperado Mercadillo de uniformes que todos los años tiene tanto éxito. Para una mejor organización y servicio, necesitamos vuestra colaboración; por ello, toda familia interesada en participar, que nos envíe un correo a la dirección ampa@ampacolegioantoniofontan.es con el nombre y un teléfono de contacto.

Esperamos que tengáis buen inicio de curso.