A continuación os damos información que puede ser de vuestro interés:

• Actualmente debido a las bajas de última hora quedan disponibles 10 plazas para el taller del SAMUR que se realizará el 6 de mayo en horario de mañana (9:30 a 13:30).

Aquellas personas interesadas en asistir pueden mandar un email a la direccíón ampa@ampacolegioantoniofontan.es indicando nombre completo, apellidos y DNI.

Para aquellas personas que así lo requieran se ofrecerá un servicio de custodia por parte de Dynamic.

• Para favorecer el buen desarrollo de la actividad de la noche en el cole y dar la posibilidad de atender al mayor numero de alumnos, se habilitará una hora de entrada optativa para aquellas familias que así lo requieran a las 21:00 y una hora de salida anterior a las 12:30 de la mañana (pendiente de determinar la hora en función de las familias) .

IMPORTANTE: Aquellas personas que requieran de esta situación especial deben ponerse en contacto con el AMPA para indicar el nombre del alumno .