Como cada año, se van a celebrar unas jornadas de puertas abiertas y exhibiciones en el colegio para que podáis asistir a las actividades extraescolares de vuestros hijos y os enseñen todo lo que han hecho durante el curso.

Os adjuntamos a continuación el cuadrante donde podréis encontrar todas las actividades con sus días correspondientes, horario, puerta de entrada y espacio donde se va a celebrar.
Como comprobareis las actividades de Dynamic se llevarán a cabo el sábado 3 de Junio en un pabellón que ha contratado la propia empresa para que se puedan realizar todas el mismo día (menos patinaje y patihockey), de las cuales se os enviará toda la información.

Os rogamos puntualidad a la hora de acceder ya que una vez se cierren las puertas no se volverán a abrir para evitar interrupciones en las actividades.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis al respecto.