Desde el AMPA queremos dar comienzo al nuevo año ofertando un proyecto formativo sobre «Comunicación No Violenta”.

El formador que estará a cargo del proyecto, Chavi Nieto, define la Comunicación No Violenta (CNV) como “un lenguaje de vida y una manera de comunicarnos con nosotros mismos y en nuestra relaciones personales y familiares. Una actitud de estar en la vida, combinando en ella cuidado, respeto y empatía, para nosotros y los demás.»

La formación, de un total de 12 horas, se divide en 5 talleres de 2 horas y media cada uno, que se desarrollarán a lo largo de varios sabados en horario de 11:00 a 13:30. Se prestará servicio de ludoteca.

El desglose de todo el proyecto formativo lo podeis encontrar aquí.

A continuación os dejamos un breve video donde podréis conocer un poco mejor a Chavi Nieto quien nos acompañará en el desarrollo de esta maravillosa experiencia, que esperemos os guste tanto como a nosotros.