Os recordamos la forma en la que será la recogida del ratito más a las 17:00:

• ALUMNOS DE 1º INFANTIL: Se les recogerá en las aulas de 3 años y se accederá al centro por la puerta del patio de infantil (Av. del Santuario de Valverde)
  • ALUMNOS DE 2º INFANTIL: Se les recogerá en el aula 4 años C y se accederá por la puerta del patio de infantil ( Av. del Santuario de Valverde).
  • ALUMNOS DE 3º INFANTIL Y 1º PRIMARIA: Se les recogerá en el aula 4 años E y se podrá acceder por ambas puertas ya que esta clase comunica con el patio de primaria.
  • ALUMNOS DE 2º, 3º, 4º, 5º Y 6º PRIMARIA: Se les entregará en el patio de primaria, en la zona techada. Se accederá por la puerta de primaria y habrá que recorrer la pista de atletismo hasta llegar al patio, como se realiza en el resto de salidas. Se saldrá realizando el mismo recorrido o por la puerta de infantil.

Los alumnos de judo, danza y gimnasia rítmica se entregan en la puerta principal, ya que se ha estado haciendo así todo el curso, pero para los alumnos de ratito debereis seguir las indicaciones anteriores.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración