Por motivos de mantenimiento del gimnasio, la dirección del centro nos ha notificado que no podremos hacer uso de las instalaciones durante el día de hoy (24) y mañana (25) por tanto las actividades de:

• Gimnasia Rítmica de hoy lunes 24 de abril
  • Judo y Gimnasia Rítmica de mañana día 25 de abril de primera hora lamentablemente nos vemos obligados a reubicarlas

Las actividades de Judo y Gimnasia Rítmica de mañana martes 25 de abril de segunda hora se realizarán con normalidad en el aula de psicomotricidad y exterior respectivamente.

Por motivos organizativos a los alumnos se les reubicará en un aula donde se realizarán actividades lúdicas relacionadas con la actividad extraescolar, la recogida se realizará igualmente en el gimnasio.

Aquellas familias que así lo deseen podrán recoger a los alumnos a las 16:00, para ello os rogamos nos lo comuniquen via email para notificarlo al profesorado.