Ante el éxito rotundo de nuestros cuentacuentos, abrimos un taller nuevo dirigido a los niños tanto de infantil como de primaria de nuestra estimada profesora Arantxa de las Heras “Ni monstruo ni ratón” de 12:00 a 12:30.

Nos alegra poder anunciar que también tendremos un espacio para nosotros los padres y madres ya que contaremos con la presencia de Cristina Vatra madre de alumnos del colegio que vendrá a hablar sobre “Madre lectura. Madre escritora: La conciliación entre maternidad y creatividad”
Y nos presentará su libro «El beso de Thor«, todas aquellas personas que quieran podrán adquirirlo allí mismo y llevarse un ejemplar firmado por la autora.

Ya sabeis que el desglose completo del evento lo tenéis aquí

Os recordamos que a lo largo de la semana podéis dejar vuestros libros en el despacho del AMPA en horario de 17:00 a 18:00 y que tenéis hasta el jueves 20 abril para mandarnos vuestros dibujos para el concurso “Cartel Feria del Libro AMPA Antonio Fontan” .

El sábado 22 de 10:30 a 13:00 todos los niños que hayan traído libros y se les haya dado un ticket pueden venir a recoger sus libros de intercambio.