Horario:
Consultar los horarios en la hoja de inscripción.

Precio: 43€/mes. En el nivel I se cobrarán además 15 euros en concepto de matrícula.

Forma de pago: Domiciliación bancaria

Periodo: 1 de octubre al 31 de mayo

Dirigido a: 3º y 4º de primaria

Método educativo:

• Aprender: Lenguaje digital, con Scratchadaptado al desarrollo intelectual de los niños.
  • Jugar: Aplicando conceptos lógicos y espaciales en 3D y fomentando su creatividad con Kodu.
  • Hacer: Makerscon Lego Robotics. Construyendo y programando robots desarrollamos sus habilidades motrices finas y entendemos mecanismos simples

Metodología:

• Programación: Scratch , empiezan a programar mediante bloques, de forma sencilla e intuitiva. Introducción a bloques, bucles, contadores.
  • Videojuegos: KoduKodu, el simpático personaje protagonista de la plataforma de juegos, con la que aprender cómo funcionan los videojuegos.
  •  Robótica:
    - Nivel 1. Lego WeDo: Se monta un robot diferente en cada clase. La programación los dota de movimiento y sonido. Los robots se completan con sensores para entender dota de movimiento y sonido. Los robots se completan con sensores para entender dota de movimiento y sonido. Los robots se completan con sensores para entender la interacción con el ambiente. Para ambos niveles
    - Nivel 2. Lego Mindstorms: Una vez introducidos los conceptos de robótica con LegoWeDo , se irá introduciendo a mitad de curso y forma paulatina Mindstorms, más complejo y con mayores posibilidades de programación.
  •  Los alumnos disponen de una cuenta online para almacenar sus trabajos y compartirlos con su familia.

Ventajas de Tesla Cool Lab

• Material de Robótica en constante actualización.
  • Plan de estudios a largo plazo, hasta sexto primaria con posibilidad seguir en la etapa secundaria.
    - Aprender: Python.
    - Jugar: Unity 3D, PyCraft en sobre en sobre Raspberry PI.
    -Hacer: Lego MindstormsEV3, Arduino, RaspberryPI.
  • Experiencia impartiendo la asignatura en nuestra Academia en Montecarmelo.
  • Posibilidad de recuperar las clases de los días festivos en el colegio o en la Academia.
  • Mantenemos las condiciones económicas para todos los alumnos del colegio en la academia.
  • Posibilidad de hacer talleres en el colegio en horario lectivo, indicado para colegios que trabajan por proyectos.
  • Descuentos para talleres, campamentos y actividades en la Academia.