Desde esta Junta Directiva os informamos de que nuestra asociación, junto con el resto de asociaciones del barrio de Montecarmelo (AMPAS y Asociación Vecinal) participa este año en la organización y desarrollo de la Cabalgata de Reyes organizada por la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo para el próximo 4 de enero de 2017. Tendrá salida en Montecarmelo, avda. Monasterio de Silos, para finalizar en la avda. Monforte de Lemos, junto al Centro Comercial La Vaguada.

La información de las actividades que se desarrollarán en la misma (recorrido, talleres, etc.) os la facilitaremos en breves fechas, pero para ir organizando la participación de nuestra asociación en la misma, hemos acordado realizar una recogida de inscripciones de los niños y niñas en las siguientes actividades:

• Carroza Montecarmelo: nuestra AMPA dispondrá de 5 plazas para alumnos de primaria.
  • Pasacalles: tenemos 20 plazas, también exclusivamente para alumnos de primaria. Se trata de recorrer a pie, tras la carroza asignada al barrio de Montecarmelo en la Cabalgata, desde el punto de salida hasta el cruce entre Avda. Afueras a Valverde y Avda. Nuestra Señora de Valverde (Glorieta de la Fuente de La Carrá). El recorrido es de unos dos kilómetros y se realizará en aproximadamente una hora. Los niños irán disfrazados y se está buscando la contratación de animación musical. De igual modo, tenemos previsto sufragar un autobús para retornar a los participantes a Montecarmelo.
  • Taller de disfraces: Se celebrarán tres talleres en Montecarmelo, los días 2 (tarde) y 3 de enero (mañana y tarde), de dos horas de duración cada uno, incluyendo monitores y material necesario. Tendrán plaza fija los menores que vayan a participar en las anteriores actividades. En caso de vacantes, se ofrecerán a los menores suplentes tras el sorteo de inscripción. El disfraz realizado en los talleres será el que se utilice en la carroza y el pasacalles.

Inscripción y sorteo de plazas:

Para poder participar en las actividades señaladas habrá que inscribir al menor, antes de finalizar el martes 27 de diciembre, en el formulario existente en este enlace:

Una vez cerrada la inscripción, se realizará un sorteo en el local de la Asociación Vecinal de Montecarmelo (Avda. Santuario de Valverde, 50) el miércoles 28 de diciembre a las 17:00 hs., donde se determinarán l@s menores finalmente seleccionados (titulares y suplentes) que participarán en la Cabalgata de Reyes por parte de esta AMPA. El sorteo será público y podrán acudir al mismo quienes así lo estimen oportuno.

Será requisito indispensable ser socio del AMPA y estar al corriente del pago de la cuota establecida. Las plazas asignadas son nominativas y, en caso de no poder asistir, pasarán a los miembros suplentes por el orden correspondiente.

Igualmente, en caso de querer participar en la Cabalgata, se deberán leer y aceptar las normas establecidas, a las que se puede acceder desde el formulario de inscripción.

En caso de querer más información relativa a la Cabalgata, podéis trasladarnos a través del siguiente correo la dudas que tengáis: ampa@ampacolegioantoniofontan.es