Estimados padres,

Como sabéis en los meses de septiembre y junio hay jornada intensiva en el colegio. Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h. Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole, servicio ofrecido por la empresa Dynamic Gestión Educativa (responsable de otras actividades durante el curso) para ampliar la jornada hasta las 16:00h, 17:00h ó 18:00h en función de vuestras necesidades.

Para los niños de tercero de Infantil, que empiezan primaria en septiembre se amplia la oferta, en dicho periodo, pudiendo optar a las Tardes sin cole ofrecido por InspiratecaEduca.

Los alumnos de 1º de Infantil no harán uso de este servicio hasta que no finalice el periodo de adaptación del centro.

Para poder inscribirte necesitas darte de alta como socio. Entonces se te facilitaran tus claves de acceso para poder acceder a la app y realizar la contratación de servicios y extraescolares.