Estimados padres,

como sabéis desde el 3 de junio y hasta final de curso hay jornada intensiva en el colegio. Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h. Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole, servicio ofrecido por la empresa Dynamic Gestión Educativa (responsable de otras actividades durante el curso) para ampliar la jornada hasta las 16:00h, 17:00h ó 18:00h en función de vuestras necesidades.

También ofertamos la opción de Pequeteatro para los alumnos de 2º y 3º de Infantil.

Para los niños de tercero de Infantil, que empiezan primaria en septiembre se amplia la oferta, en dicho periodo, pudiendo optar a las Tardes sin cole ofrecido por InspiratecaEduca y para los alumnos de 1º de Infantil que empiezan 2 de Infantil en septiembre pueden optar a Pequeteatro

Descárgate aquí la hoja de inscripción.