Horario: Consultar horarios en la pagina de Extraescolares de Primaria

Precio: 10 € en concepto de material (pago único para todo el curso) y 25 € al mes, una hora a la semana.

Periodo: 1 de Octubre al 31 de Mayo

Dirigido a: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria

Responsable del servicio: Play & Learn

Planteamiento global de la actividad: En Play & Learn creamos clases dinámicas y adaptadas a lo que aprenden en el cole (enseñanza flexible), donde nuestros alumnos trabajan en equipo (trabajo colaborativo), convirtiéndose, a veces, en los profes (ambiente participativo). Individualmente y a su ritmo (enseñanza personalizada), aprenden a comunicarse en inglés de manera natural y en su entorno habitual, con sus compañeros de clase. La Dirección Educativa Play & Learn  coordina a profesores bilingües y nativos, que evalúan a los niños por trimestres con informes y vídeos.

Metodo: Cuando aprendemos necesitamos divertirnos. Lo divertido se convierte en interesante. Lo que nos interesa nos acaba motivando. Y sin darnos cuenta nos empuja a querer seguir aprendiendo y, sobre todo, a seguir divirtiéndonos.

El método Play & Learn se basa en el aprendizaje a través del juego.
Nuestro enfoque pedagógico se inspira en cómo funcionan los buenos juegos y lo aplica al diseño de entornos de aprendizaje.

El juego es una “actividad naturalmente feliz”, una opción en el desarrollo de habilidades, destrezas y capacidades, y es en sí mismo un objetivo de aprendizaje específico.

Aprendiendo a jugar en inglés conseguimos que los niños:

· Practiquen y aprendan la lengua de manera más espontánea y natural.
· Eviten el rechazo que supone expresarse en otro idioma.
· Establezcan un vínculo entre el idioma y la vida real, convirtiéndolo en una experiencia mucho mas motivadora.
· Ganen fluidez desde edades tempranas
· ¡Se diviertan!