Nos ponemos en contacto con vosotros para daros información importante sobre las actividades de junio.

• Hockey y baloncesto: por motivos organizativos esta actividad NO se llevará a cabo por lo que todos los niños que están apuntados a esta actividad se les dará de baja el mes de junio y tendrán que contratar otra actividad si precisan salir a las 16:00.
  • Para aquellas familias que no quieran contratar ninguna actividad extraescolar en concreto pero precisan que sus hijos salgan a las 16:00 se ofrecerá un servicio de Tardes sin cole ofertado por Dynamic, que precisará de ser contratada por el mes entero.
    Adjuntamos dossier de la actividad.
  • Se recuerda a aquellas familias que necesiten que su hijo se quede hasta las 17:00 se continua ofertando el servicio de ratito.
  • Las actividades de predeporte, multideporte y atletismo ofertado por el ayuntamiento serán gestionadas por la empresa Dynamic con sus precios correspondientes.
  • Se ofertará un curso de natación intensiva ofertado por el gimnasio Holmes Place para el mes de Junio. El precio del curso es de 55€ en un solo pago con una duración de dos veces a la semana. Las clases son de 30 minutos cada sesión y tendrán un máximo de 8 niños:
    • Alumnos de infantil: LUNES Y MIÉRCOLES: 16:30 a 17:00 MARTES Y JUEVES: 17:30 a 18:00
    • Alumnos de primaria: LUNES Y MIÉRCOLES : 17:00 a 17:30 MARTES Y JUEVES: 18.00 a 18:30

Todos los cambios deberán quedar registrados en la APP antes del domingo 21 de mayo excepto natación cuya inscripción se cerrará el jueves 18 de mayo.