A partir del 1 de Junio el horario escolar pasará a ser de jornada intensiva (9:00 a 13:00) y aquellos alumnos que se queden a comedor saldrán a las 15:00; por tanto el horario de las extraescolares pasará a ser de 15:00 a 16:00 , y para aquellas familias que así lo soliciten se ofrecerá un servicio de ratito más a cargo de la empresa de Dynamic de 16.00 a 17:00.

Se continuará ofertando las mismas actividades en los mismos días, con la salvedad que las actividades gestionadas por el Ayuntamiento (Predeporte y Multideporte) y las de la Federación (atletismo 4 de primaria y Hockey 3,4, 5 y 6 de primaria) y Baloncestos serán impartidas por la empresa Dynamic con sus precios correspondientes.

• 1 día/semana: 20 euros
  • 2 día/semana: 31 euros
  • 3 días/semana: 40 euros
  • 4 días/semana: 47 euros
  • 5 días/semana: 52 euros

Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro.

Las actividades de segunda hora Danza Urbana y Judo se realizarán de 16:00 a 17:00

En caso de querer continuar con las mismas actividades NO es preciso realizar ninguna modificación, aquellas personas que no deseen continuar el mes de Junio o que prefieran cambiar de actividad deberán darse de baja de la actividad o cambiar de actividad respectivamente.
Todos los cambios deben realizarse con anterioridad al 20 de mayo.

En el caso de que alguna actividad no salga adelante por falta de alumnos, el AMPA se pondrá en contacto con las familias afectadas.

Importante de cara a la renovación de las actividades del año que viene se tendrá en cuentas las actividades a las que estaba apuntado el alumno el mes de MAYO teniendo prioridad con respecto a las nuevas inscripciones.
Más adelante os daremos la información relativa al proceso de contratación de las extraescolares del curso que viene.