Desde el AMPA queremos recordaros que a partir de mañana 1 de junio el horario lectivo del colegio cambia, finalizando el comedor a las 15:00, momento en el que se dará comienzo a las actividades extraescolares, todas aquellas que durante el curso se han estado impartiendo a las 16:00.

Si no tenéis ninguna actividad contratada deberéis recoger a los niños a las 15:00.

La segunda hora de las extraescolares comenzará a las 16:00 y finalizará a las 17:00, hora en la que se cerrará el colegio. Os recordamos que en esta segunda hora se llevará a cabo la actividad de ratito más y las extraescolares de segunda hora que durante el curso se han estado impartiendo de 17:00 a 18:00: judo, gimnasia rítmica y danza urbana.

IMPORTANTE: en el primer turno también hay estas tres actividades, no confundir horarios, todas las actividades se adelantarán una hora:si durante el curso han acudido a las 16:00 ahora en junio acudirán a las 15:00, si durante el curso han acudido a las 17:00 en junio acudirán a las 16:00.