Con esta aplicación puedes gestionar las extraescolares de tus hijos.
Si tienes el sistema operativo de tu móvil actualizados, podrás descargártela en Play Store o en App Store.

Para acceder a la aplicación, necesitarás un nombre de usuario y una contraseña que se te proporcionará desde el ampa. Posteriormente, si quieres, podrás modificar tu contraseña. Ahora mismo todos tus datos están volcados así que tendrás que comprobar si son correctos. Las actividades que aparecen asociadas cada uno de tus hijos deberían coincidir con las que tienes contratadas. Pero cuando comience el nuevo curso toda la información será borrada y tendrás que hacer las contrataciones directamente en la aplicación.

Desde la aplicación podrás:

– Añadir hijos y su curso académico.

– Editar tu perfil de familia:

• Darte de baja de la asociación
  • Solicitar cambiar el número de cuenta
  • Cambiar el e-mail de contacto
  • Cambiar la contraseña

– Acceder a la contratación de extraescolares o a cualquier cambio o baja, pinchando en el nombre de cada uno de tus hijos.

MUY IMPORTANTE: Los plazos establecidos para realizar los cambios son los mismo, se podrán hacer del 1 al 20 de cada mes. Por lo tanto del 20 al 30 de cada mes se quedarán cerradas el apartado de contrataciones de actividades y podréis observar que no os aparecen ninguna actividad disponible. Por otro lado si canceláis la actividad después del día 20,  Si se ha realizado a partir del 20, será efectiva para DOS MESES después al mes en curso.

El día 1 de cada mes daremos de alta de nuevo el servicio de contrataciones para que podáis hacer los cambios oportunos para el mes siguiente.

Si tus hijos son nuevos en el cole, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer:

1.-Descargate la aplicación y introduce el nombre de usuario y contraseña que se te proporcionarán desde el ampa.

2.-Una vez dentro de la aplicación, deberás introducir el nombre de tus hijos escolarizados en el centro y su curso.

3.-Después podrás, selecionando cada uno de ellos ir contratando las extraescolares que se te ofrezcan según el día, curso y plazas disponibles. Una vez cliques en el día, saldrá el rango horario. Solo tienes que pinchar encima para ver las opciones que tiene tu hij@.

En la parte de abajo de la pantalla tienes los siguientes iconos:

homePara volver desde donde estes a la página de inicio.

mensajesPara acceder a las notificaciones que se te envíen desde el ampa.

faqPara acceder a las preguntas frecuentes y a las instrucciones de uso de ésta app.

logoutPara cerrar sesión en la app.

Cuando escolarices a uno de tus hijos en el centro, deberás agregar su nombre y curso al perfil de la familia, pinchando en el botón de «añadir hijo» en la pantalla principal.

icono1
Entra en la pantalla de «editar perfil». Se te remitirá al formulario SEPA que tendrás que rellenar y entregar a la responsable del Ampa.

icono2

icono3

icono4
Entra en la sección de extraescolares para infantil o para primaria de nuestra web y picha sobre cada actividad para saber su precio.

Una vez tengas añadidos a tus hijos en el perfil de familia, pincha sobre cada nombre para acceder a la contratación. Cuando selecciones un día de la semana, se desplegará un menú con las actividades disponibles ese día para el curso de tu hij@.

Las actividades que selecciones durante el periodo de inscripción aparecerán en verde al presionar sobre el nombre de tu hij@. Esto indica que la plaza ha quedado reservada.  Cuando finalice el periodo de inscripción, en septiembre, continuarán en verde las actividades cuyos grupos se hayan completado. Significará entonces que la actividad está contratada.

Una vez acabe el curso, si tu hij@ pasa al siguiente curso escolar, deberás editar el perfil de tu hij@ para actualizar su información. Para ello deberás pinchar en el icono del lápiz que está debajo del nombre de tu hij@.

En caso de baja en el centro, deberás eliminarlo de perfil familiar pinchando en la papelera que está debajo de su nombre.

Si, una vez eliminado un hij@, automáticamente se liberarán las plazas de las extraescolares.

Puedes cancelar la contratación siempre que lo hagas antes del día 20 de cada mes.
Si se da este caso es que la actividad es federada y se imparte dos días por semana obligatoriamente.