Os hacemos partícipes de la iniciativa en la que desde el AMPA va a participar y para la que necesitamos la colaboración de las familias.

Este año el Banco de Alimentos nos propone participar en «La Gran Recogida 2022» y para ello necesitamos un mínimo de 12 voluntarios de manera presencial en los supermercados del barrio en diferentes turnos durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.

Todo aquel que quiera participar debe ponerse en contacto con nosotros a través del  email ampa@ampacolegioantoniofontan.es.

Campañas anteriores de recogida de alimentos organizadas por el colegio han tenido una gran aceptación y esperamos que esta iniciativa reciba una respuesta similar por parte de las familias.