Campamento de verano 2023

Os adjuntamos el dossier sobre el campamento de verano que vamos a realizar durante las vacaciones de verano 2023 con toda la información, precios, horarios…

El plazo límite de inscripción a través de la app, es el día domingo 4 de junio.

Os recordamos que necesitamos llegar a un número mínimo de inscripciones para que el campamento salga adelante. Se podrá contratar por semanas + 23 de Junio que se contrata como día suelto. Si se llega al mínimo de inscripciones el 31 de julio también se contrataría como día suelto.

El martes 6 de junio informaremos a las familias si sale o no el campamento adelante.

¡Animaos a apuntar a los peques a unos días divertidos en el cole en estas vacaciones de verano!

Summer Camp Multiaventuras en Irlanda

La empresa Play&Learn, que ofrece el servicio de extraescolares de inglés durante el curso, se ha puesto en contacto con nosotros para ofreceros un campamento de inmersión lingüística este verano, en concreto del 16 al 22 de Julio, destinado UNICAMENTE a los alumnos de 4º,5º y 6º de primaria

Si estuvieseis interesados podéis poneros en contacto con la propia empresa, por lo canales que os facilitan en la siguiente informacion:

Hola a tod@s,

En Play & Learn llevamos tiempo buscando un buen campamento para ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de practicar y aprender inglés de manera divertida en verano! Y lo hemos encontrado!

Ubicado en Galway, en el corazón del Parque Natural de Connemara está Killary Adventure .  Un Centro de Aventuras ecológico rodeado de naturaleza y a los pies de un fiordo.

Este centro familiar está dedicado desde hace años a la organización de campamentos de verano para los niños de la zona, combinando actividades lúdicas y deportivas, en un entorno natural único en Irlanda y en toda Europa.
Y este año seremos los primeros y únicos madrileños en disfrutar de esta gran experiencia.

Nuestro grupo saldrá de Madrid el 16 de julio, domingo, y regresará el sábado 22 por la tarde/noche.

Durante los 5 días de campamento multiaventura (de lunes a viernes) estaremos mezclados con los niños irlandeses (en una proporción de 1 a 5) mientras participamos -con ellos- en las distintas actividades y así garantizamos que la inmersión lingüística sea lo mas completa posible.
Por la noche, en las habitaciones, dormimos juntos sólo los niños del grupo de P & L.

Todos los días realizamos actividades antes y después de comer. Por la tarde tenemos una hora de clase para repasar y aprender (con los monitores de Play & Learn), el vocabulario que vamos a utilizar en las actividades del día siguiente.

Para información mas detallada tenéis un documento adjunto y además estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda.

Las plazas son limitadas y necesitamos un mínimo de niños para que apliquen la tarifa reducida (ver documento adjunto), pues normalmente el campamento se llena pronto – con niños irlandeses-; de hecho ya están completas las dos primeras semanas de julio, y prácticamente también la semana que os proponemos. Es por ello que debemos dar una respuesta al centro antes de fin de mes, para que nos reserven las plazas y así poder reservar los vuelos a precios razonables.

¡Los que estéis interesados enviadme un email o llamadme!.

Muchas gracias y saludos,

Celia Belén Paternain Insúa
Telefonos: 616405741 / 913760276
Mail: cpaternain@play-learn.es
C/ Heroismo 50, 28048, Madrid

Campamento de Navidad 2022/23

Os adjuntamos el dossier del campamento correspondiente a las proximas navidades 2022/2023.

La fecha límite de inscripción es el miércoles 30 de noviembre, para poder organizar todo lo mejor posible. El jueves 1 de diciembre informaremos a las familias inscritas si sale o no el campamento adelante.

¡Vuelven las Fun Weeks de Navidad de Kids&Us!

Ya están abiertas las inscripciones para las Christmas Fun Weeks de Kids&Us Montecarmelo: semanas temáticas 100% en inglés para niños y niñas de 3 a 10 años.
Estas Fun Weeks son una oportunidad ideal para mezclar creatividad e inglés en un contexto en el que no faltará ilusión. ¡Es lo que tiene la Navidad!

Durante estas semanas, cantarán villancicos, leerán historias del Polo Norte, bailarán y reirán mucho. ¡Todo ello en inglés!
Las actividades se realizan en grupos reducidos para garantizar una mayor interacción y un mayor contacto con el idioma, así que las plazas son limitadas. Serán en las siguientes semanas:

• Semana 1: 27, 28, 29 y 30 de diciembre
  • Semana 2: 2, 3, 4 y 5 de enero

¡Contactad con Kids&Us Montecarmelo y reservad vuestra plaza!

Elisabeth Garreta (Directora del centro)
689 18 64 35 / 91427 6557
montecarmelo@kidsandus.es