LogoDynamic

Este año tenemos la novedad de poner en funcionamiento los bonos de servicios de Dynamic. Las principales ventajas que os van a aportar es un precio más reducido respecto a los días sueltos anteriores y también la comodidad de poder utilizar un solo bono para todos los usos esporádicos que podáis necesitar, evitándose realizar pagos en efectivo.

Cada bono constará de 12 servicios, que se consumirán en diferentes cantidades según la opción que se vaya a usar por cada niño y día:

• Ludoteca Infantil: 1 servicio
  • Primeros del Cole sin desayuno: 1 servicio
  • Primeros del Cole con desayuno:  2 servicios
  • Merienda: 2 servicios
  • Tardes Sin Cole, junio y septiembre (1 hora):  1 servicio
  • Tardes Sin Cole, junio y septiembre (2 horas): 2 servicios
  • Tardes Sin Cole, junio y septiembre (0,5 horas y merienda): 2 servicios
  • Tardes Sin Cole, junio y septiembre (2,5 horas y merienda): 3 servicios

El precio del bono es de 30€.Se puede solicitar al coordinador de Dynamic o a Ana López en el despacho del AMPA en el horario habitual de atención a los padres.

No es necesario pagarlo en el momento, ya que se girará domiciliación a la familia solicitante. Para esto, la familia debe haber comunicado con antelación los datos de bancarios de cargo y firmado una autorización SEPA. Este trámite no es necesario en el caso de que la familia ya tenga contratado alguna extraescolar con Dynamic, y será la cuenta indicada para ello la que se utilice para el cargo del bono.

El bono es nominativode la familia que lo adquiere, y no se puede transferir su uso.

La caducidad de los bonos adquiridos en este curso 2018/2019 será el último día lectivo del curso 2019/2020, por lo que serán válidos durante dos cursos.

Durante el mes de junio de cada curso escolar, se podrán realizar devoluciones de bonosparcialmente consumidos. En este caso, a efectos del cálculo de la devolución, se considerará cada servicio consumido a un precio no bonificado de 3€.

Seguirá existiendo la posibilidad de pago de días sueltos sin bono, al precio que se indica en la web.

Si se conoce de antemano los días en que se utilizará el bono, os agradecemos que se lo hagáis saber al coordinador de Dynamic para que se pueda hacer una mejor previsión de los monitores a disponer, asegurando una mejor atención para todos los niños.