Nos ponemos en contacto esta vez, para aclarar una serie de dudas generales que creemos que están surgiendo a raíz del cuadrante de exhibiciones y jornadas de puertas abiertas:

• Tendréis que acudir a la exhibición que se celebra el día que vuestros hijos acuden a esa extraescolar.
    En cada extraescolar existen distintos grupos y días en los que pueden coincidir niños del mismo curso, pero vosotros SOLO deberéis asistir el día que asiste vuestro hijo a la extraescolar.
  • En el cuadrante mandado anteriormente había un error con Play& Learn y faltaba un grupo por añadir, os mandamos de nuevo el cuadrante con la corrección, os pedimos disculpas.
  • Os recordamos que en junio cambia el horario, por lo que las exhibiciones de junio cambian de hora y pasan a ser una hora antes.
  • Los horarios de entrada son correctos, hay algunas empresas que han decidido hacerlo al finalizar la jornada de extraescolares, por eso la hora que aparece es cuando finaliza la clase.
  • Las extraescolares que no aparecen en el cuadrante es porque no nos han comunicado que quieran hacer una exhibición, si alguna de esas empresas decidiese organizar algo os avisaremos.
  • Os aconsejamos que si tenéis dudas también pregunteis al monitor de vuestros hijos, ellos también os podrán aclarar lo que no quede claro.

Como os hemos dicho, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda nueva que surja, y os volvemos a adjuntar el cuadrante de las exhibiciones.