Estimados padres,

como sabéis desde el 1 de junio y hasta final de curso hay jornada intensiva en el colegio.

Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h.

Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole para ampliar la jornada hasta las 16:00h, 17:00h ó 17:30h en function de vuestras necesidades.

Como novedad para los alumnus de Primaria en este curso, os vamos a plantear dos alternativas distintas para que elijáis la que más os convenga:

Tardes sin Cole con Dinamic. Descárgate aquí la hoja de inscripción.

Tardes sin Cole con InspiratecaEduca. Descárgate aquí la hoja de inscripción.

Os hacemos llegar las dos propuesta de actividades y formularios respectivos de incripción en los que indicamos plazos y pasos a seguir.

A la hora de elegir alternativa, puntualizar que o se elige una para todo el mes o se elige la otra. No puede elegirse una actividad en un tramo y otra en otro tramo.

Os indicamos también que en las dos formularios tenéis la opción para inscribiros en las Tardes sin Cole del mes de septiembre.