Estimados padres,

como sabéis desde el 1 de junio y hasta final de curso hay jornada intensiva en el colegio. Durante este periodo las clases finalizan a las 13:00h, y el comedor a las 15:00h. Para ello, ponemos en marcha las Tardes sin Cole, servicio ofrecido por la empresa Dynamic Gestión Educativa (responsable de otras actividades durante el curso) para ampliar la jornada hasta las 16:00h, 17:00h ó 17:30h en función de vuestras necesidades.

Como novedad para los alumnos de Infantil, en este curso, ofertamos también la opción de Pequeteatro.

Para los niños de tercero de Infantil, que empiezan primaria en septiembre se amplia la oferta, en dicho periodo, pudiendo optar a las Tardes sin cole ofrecido por InspiratecaEduca.

Descárgate aquí el formulario de inscripción.