Estimadas familias:

Desde el AMPA queremos ofrecer, de forma gratuita, la posibilidad a todos los socios, de formar parte de una plataforma de promoción de los servicios profesionales que realizáis vosotros como autónomos o Pymes. Esta plataforma será desarrollada en la web del AMPA.
Si sois autónomos o tenéis una Pyme y queréis anunciar vuestros servicios o negocio, podéis enviarnos vuestro anuncio o logotipo con una breve descripción del servicio que ofertáis y lo colgaremos en la web para daros a conocer entre las familias del colegio.

Si algún autónomo o Pyme quiere realizar un descuento para familias socias del AMPA, ha de indicarlo en el texto que envíe al AMPA y así quedará reflejado en su anuncio.
De esta manera esperamos formar un lugar de encuentro, consulta de servicios y promoción de estos.

La dirección de envío de anuncios es ampa.colegioantoniofontan@gmail.com
Esperamos que esta iniciativa ayude a promocionar a todos las familias que inician una actividad autónoma y proporcione nuevos clientes a los negocios que ya están asentados.

AMPA Colegio Antonio Fontán.

Marina, mamá de Haile (1C Primaria).

Carlos, papá de Claudia (1C Primaria).

Verónica, prima de Adriana (1C Primaria).

Montse, mamá de Lucía (5A Infantil).

Oscar, papá de Cecilia (2A Primaria).

Gabriel, papá de Iria (5A Infantil).

Miguel, papá de Elías (5B Infantil).

Leonor, mamá de Leonor (5B Infantil).

Mónica, mamá de Nora (2B Primaria).

Mar, mamá de Sofía (2B Primaria) y de Elisa (4D Infantil).

Patricia, mamá de Naia (4A Infantil).

Alberto, papá de Adriana (2B Primaria) y Alejandro (5A Infantil).

Clara, mamá de Sergio (5B Infantil).

Eva, mamá de Sofía (2B Primaria) y de Gonzalo (5C Infantil).

Carolina, mamá de Celia (5A Infantil), Juan Salvador (2B Primaria) y Julia (3B Primaria).

Cristina, mamá de Claudia (2A Primaria).

Raquel, mamá de Daniel (4A Infantil) y Alba (1A Primaria).