Horario:
Consultar los horarios en la hoja de inscripción.

Precio:
Para 2º y 3º de infantil y 1º y 2º de primaria el precio es de 22€/mes y 20 €/año en concepto de material (pago único para todo el curso).
Para los alumnos de 3º y 4º de primaria el precio es de 26€/mes ya que a partir de este curso la actividad lleva conlleva una mayor especialización.

Responsable del servicio: Pitagorín

Periodo: 1 de Octubre al 20 de Junio

Dirigido a: 2ºy3º de infantil y Primaria

Presentación de la actividad: Se tienen previstas realizar las siguientes actividades:

•  Primer trimestre: toma de contacto con el color y las formas, de manera que vayan entrando de forma gradual en El mundo de la representación; por ello, se toma el dibujo como instrumento fundamental para que expresen mediante imágenes el potencial creativo de su imaginación, tan característico en estas edades.
  • Segundo trimestre: los niños trabajarán con las relaciones cromáticas, iniciándose así en la organización del color y su función expresiva, así como en el estudio de los principios básicos de la estructuración y composición de un trabajo artístico. Para ello, entrarán en contacto con la obra de artistas en la que, específicamente, se desarrollan estos conceptos.
  • Tercer trimestre: desarrollo de la representación tridimensional, utilizándose los instrumentos de dibujo del claroscuro y la perspectiva.

Tenemos pensado que los niños participen en, al menos 3 exposiciones durante el curso. También el último día de clase, celebramos un acto conjunto con los padres donde se hará entrega de los diplomas y los trabajos. De todo ello, os informaremos con tiempo.