Este año los precios negociados con Holmes Place son los siguientes: la cuota sería de 30/34€ (socios/no socios) al mes pagados en dos cuotas cuatrimestrales y una fianza de 50 € para consolidar grupos que se devuelve en el pago del segundo cuatrimestre si continúan esto es, una cuota en octubre de 170/186€ (socios/no socios) y otra en enero de 70/88€ (socios/no socios), además los padres, previo aviso al club, pueden entrenar gratis esa media hora y/o hacer Pilates o Power Place a precios reducidos (23 en lugar de 59 € y 30,60 en lugar de 75€ respectivamente).

Actualmente la disponibilidad de plazas es la siguiente:
Martes 16:30:
Nivel 1 y nivel 2
Miércoles 16:30: Nivel 1 y nivel 2
Miércoles 17:30: Nivel 2 y nivel 3
Jueves 16:30: Nivel 2 y nivel 3
Jueves 17:30: Nivel 2 y nivel 3
Viernes 17:30: Nivel 4

A continuación os exponemos las normas que rigen la contratación de la actividad:

• El incumplimiento de los pagos en las fechas fijadas dejará sin efecto la reserva horaria.
• La devolución de los recibos domiciliados por causas ajenas al Ampa, tendrán un coste adicional de 5 €
(Importe que nos cobra el banco por dicha devolución).
• La baja de un niño en el transcurso del cuatrimestre no dará lugar a la devolución del importe abonado.
• La no utilización de los horarios contratados no comporta estar exento de su pago, ni dará lugar a la recuperación de la sesión perdida.
• Los grupos tendrán un máximo de 8 alumnos por instructor/a, y un mínimo de 6 alumnos, las baja de algún alumno no cambiará el coste de la actividad al no ser que el grupo se reduzca a menos de seis alumnos, en cuyo caso dicho grupo se reestructurará en otros grupos o se verá la posibilidad de distribuir el coste del grupo entre los alumnos que queden consultandolo a los padres del grupo.
• En caso de querer realizar la baja en el curso, ésta deberá ser efectuada 20 días antes de que termine el cuatrimestre
para que se haga efectiva al cuatrimestre siguiente.
• El curso escolar comenzará en Octubre y terminará en Mayo. Al ser una actividad externa al colegio, habría clases todos
los días del año, salvo los festivos, independientemente que el día sean lectivos o no.

Os adjuntamos la hoja de domiciliación bancaria para que en caso de estéis interesados, nos la hagáis llegar a esta dirección debidamente cumplimentada para que podamos pasar los recibos correspondientes.

adobeHoja de solicitud
NATACIÓN