Este año hemos ajustado los precios con Holmes Place y la cuota sería de 29/33€ (socios/no socios) al mes pagados en dos cuotas cuatrimestrales y una fianza de 50 € para consolidar grupos que se devuelve en el pago del segundo cuatrimestre si continúan esto es, una cuota en octubre de 166/182€ (socios/no socios) y otra en enero de 66/82€ (socios/no socios), además los padres, previo aviso al club, pueden entrenar gratis esa media hora y/o hacer Pilates o Power Place a precios reducidos (23 en lugar de 59 € y 30,60 en lugar de 75€ respectivamente).Todos estos precios siempre que consigamos mantener al menos 10 grupos como teníamos el año pasado.

Los horarios, de momento son los siguientes:
- Alumnos que “no saben nadar”: miércoles y jueves 16:30 y jueves 17:30 y 19:00.
- Alumnos que “saben” nadar: martes 16:30, miércoles 17:30 y 19:00 y jueves y viernes 17:30.
Aunque todavía pueden sufrir modificaciones, intentaremos adaptarnos a las necesidades de los solicitantes.

A continuación os exponemos las normas que rigen la contratación de la actividad:

• El incumplimiento de los pagos en las fechas fijadas dejará sin efecto la reserva horaria.
• La devolución de los recibos domiciliados por causas ajenas al Ampa, tendrán un coste adicional de 5 €
(Importe que nos cobra el banco por dicha devolución).
• La baja de un niño en el transcurso del cuatrimestre no dará lugar a la devolución del importe abonado.
• La no utilización de los horarios contratados no comporta estar exento de su pago, ni dará lugar a la recuperación de la sesión perdida.
• Los grupos tendrán un máximo de 8 alumnos por instructor/a, y un mínimo de 6 alumnos, las baja de algún alumno no cambiará el coste de la actividad al no ser que el grupo se reduzca a menos de seis alumnos, en cuyo caso dicho grupo se reestructurará en otros grupos o se verá la posibilidad de distribuir el coste del grupo entre los alumnos que queden consultandolo a los padres del grupo.
• En caso de querer realizar la baja en el curso, ésta deberá ser efectuada 20 días antes de que termine el cuatrimestre
para que se haga efectiva al cuatrimestre siguiente.
• El curso escolar comenzará en Octubre y terminará en Mayo. Al ser una actividad externa al colegio, habría clases todos
los días del año, salvo los festivos, independientemente que el día sean lectivos o no.

Os agradeceríamos que antes del 30 de junio nos lo comunicarais para poder organizar los grupos para el próximo año. Después de esta fecha no podemos garantizaros la plaza que teníais porque ofertaremos y reorganizaremos los grupos para poder ofertarlo a otros niños nuevos que quieran apuntarse.

Os adjuntamos la hoja de domiciliación bancaria para que en caso de estéis interesados en alguna de las dos opciones, nos la hagáis llegar a esta dirección debidamente cumplimentada para que podamos pasar los recibos correspondientes.

adobeHoja de solicitud
NATACIÓN