Sólo 1 día a la semana.

Precio: Se ha solicitado que está actividad sea subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid. Las actividades dotadas por el ayuntamiento son gratuitas y están sujetas a los trámites de contratos municipales por lo que no están asegurados los días de actividades ni el comienzo en octubre. Si la subvención no da comienzo en octubre la empresa responsable será Gestión Educativa Dynamic en impartirla.

Los no socios deberán abonar 30€/año en concepto de matrícula genérica para poder acceder al servicio de las actividades extraescolares

Responsable del servicio: Ayuntamiento de Madrid

Periodo: de octubre a mayo

Dirigido a: 1º y 2º de Primaria

El taller de Multideporte es un proyecto que pretende iniciar a los niños en la actividad física y deportiva. No se pretende una especialización de un deporte en concreto, sino un desarrollo de las habilidades básicas y coordinativas para el desarrollo en un futuro de dichos deportes y empezando a conocer los distintos deportes existentes basandose en el desarrollo de la educación física de base, adaptándola a las diferentes actividades físicas y deportivas, a través del juego:

• Formar una base física, psíquica y coordinativa mediante el juego y los cuentos motores.
  • Divertir a los niños participantes mediante la realización de tareas motoras que propicien un buen desarrollo en el niño.
  • Inculcar valores y aptitudes de respeto, colaboración y trabajo en equipo, propios de los deportes.
  • Proporcionar los patrones motores necesarios para el desarrollo futuro de las habilidades básicas y genéricas, básicas para la realización posterior de deportes.
  • Favorecer el desarrollo de la percepción espacial y temporal de los participantes.
  • Fomentar en los niños/as hábitos saludables como la realización de actividad física, inculcándole la importancia de esta a lo largo de su vida.