Y para todos los alumnos (infantil y primaria) que todavía necesiten quedarse en el centro una hora adicional, ofrecemos el servicio del Merienda. Para familias que contraten la actividad para más de un hijo, existe un descuento de un 5% para el segundo hermano y de un 10% para el tercer hermano y siguientes, redondeándose a la unidad de euro. En la opción de merienda el descuento no se aplica a los alimentos.

Horarios y precios:

cuadro-meriendas

Forma de pago: Domiciliación Bancaria.
* En septiembre se prorrateará el precio para no cobrar a los niños de 3 años la adaptación.

Responsable del servicio: DYNAMIC.

Periodo: de octubre a mayo.

Dirigido a: Todos los alumnos.

Puedes realizar la contratación de este servicio, que empezará el 1 de octubre del 2018, puedes hacer la contratación a través de la app antes del 20 del mes anterior al que quieras contratar.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Merienda Pieza de fruta de temporada Yogur natural o de frutas Pieza de fruta de temporada Zumo de frutas Pieza de fruta de temporada
Bocatín de jamón serrano Pan tostado con loncha de pechuga de pavo Bocatín de embutido Pan de leche con pavo Bocatín de queso

El precio por día suelto es de 6 euros.

Este año como novedad, los servicios de Primeros del Cole y Merienda contarán con bonos para que las familias puedan hacer uso del servicio de días sueltos en unas mejores condiciones económicas.
Pincha aquí para más información.