El 23 de enero, Theo Redondo se llevó una medalla al ganar su categoría en el torneo de ajedrez del colegio Lorenzo Luzuriaga, y es que entre los más pequeños fue el que consiguió pescar más puntos. Jugaron partidas de ajedrez a ritmo vivo con amigos de muchos otros colegios, y los mayores partidas con reloj todavía más complicadas.

Nos invitan a participar en el torneo de ajedrez del colegio Alemán de Montecarmelo, el sábado 16 de abril por la tarde. Así que si quieres participar en este torneo que tenemos muy cerquita, no dudes en hacer la inscripción y pasar un rato muy entretenido jugando al ajedrez. Haz la inscripción a través de la página web del club ajedrez blanco y negro, donde además tienes otros muchos torneos muy entretenidos para pequeños.