Para los alumnos de infantil que quieren seguir aprendiendo cuando termina el cole a la vez que se divierten, disponemos de una Ludoteca en la que los niños podrán pasárselo bien con los talleres de psicomotricidad, creatividad, inglés y teatro.

Y para todos los alumnos (infantil y primaria) que todavía necesiten quedarse en el cole media hora adicional, ofrecemos el servicio del Ratito Más, en el que los niños podrán merendar lo que hayan traído de casa.

Para solicitar el servicio de Ludoteca y Ratito Más, cuyo servicio empezará el 1 de Octubre  del 2017, envía el siguiente formulario relleno y escaneado vía e-mail a la dirección de correo de Dynamic Gestion Educativa info@dynamicge.com, antes del 15 de Septiembre.

cuadroludoteca

*Este servicio será gratuito para alumnos que tengan contratado alguna actividad de 16:00 a 17:00 con Dynamic (Ludoteca, Judo, Baloncesto, Fúlbol en el cole, o Patihockey), en caso contrario el coste será de 6€/mes

** Este servicio tendrá un coste de 5€  para alumnos que tengan contratado alguna actividad de 16:00 a 17:00 con Dynamic (Ludoteca, Judo, Baloncesto, Fúlbol en el cole, o Patihockey), en caso contrario el coste será de 11€/mes
***Para las familias que no sean socios del AMPA los precios se verán incrementados en 30€/ año en concepto de matricula

También esta a disposición de las familias que lo necesiten el servicio de días sueltos, tanto en los Primeros del Cole como en Ludoteca, el precio será de 3€, con desayuno 5 € en total.

adobeHoja de inscripción
LUDOTECA